En la cuarta clase del curso de aScHorarios vamos aprender a introducir las áreas o asignaturas que compondrán el horario.
Pero antes, nos enfocaremos en analizar algunas casuísticas que podrían presentarse en la confección del horario y de que manera podrías buscar más información al respecto. Te percataras que existen un total de quince casuísticas como por ejemplo ¿Cómo realizar la confección de horarios particulares por alumno? o ¿Cómo desarrollar un horario de doble turno para un grado?, entre otros… en esta sesión te explicamos donde ir para conseguir información más especifica al respecto.
Inmediatamente después, aprenderás a introducir las asignaturas y como desarrollar su personalización para que sean más fácilmente identificables. ¡Vamos a ello!, entonces. 🙂
Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores. Identifícate en este enlace, o puedes suscribirte a todos los cursos por S/.10 /mes. |
Que fácil es introducir las asignaturas ¿Verdad?, 🙂 nuestro horario esta a mitad del horno, ahora te darás cuenta que introducir las clases se hace mucho más fácil, pero esto en la siguiente lección del curso. Nos vemos allá.